Souvenirs de cumpleaños de Blanca Nieves

Blanca Nieves es una de las princesas mas populares de los cuentos infantiles. A las niñas les encanta todo lo que este relacionado con princesas, así que estamos seguros que estos souvenirs por ser de esta lindísima personaje de cuento que termina casándose con el príncipe ¡Les encantara!

Souvenirs de cumpleaños de Blanca Nieves.

Souvenirs de cumpleaños de Blanca NievesUna buena opción es realizar un vestido de Blanca Nieves con perchero. No necesitas tener mucha habilidad en costura para hacerlo. Con un rectángulo de tela azul y dos tiras finas puedes hacer la musculosa, y luego agregar una falda de tul con un lazo de cinta precioso. El perchero también es muy simple, puedes hacerlo con alambre plateado o dorado para que se vea mejor.

Souvenirs de cumpleaños de Blanca Nieves 2Otra alternativa en souvenirs de Blanca Nieves, mas sencilla pero también muy bonita, son estas paletas decoradas con papel e imagen de Blanca Nieves. Compra paletas dulces grandes y fórralas con papel crepe del color que mas te guste, ata con un lazo para sujetar el papel. Luego pega una imagen de Blanca Nieves o alguno de sus enanos en la parte delantera.

Votar este Articulo

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. Liz says:

    Hola queria pedirte los souvrnirs de blanca nieves de form de perchas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.