Vasos decorados para cumpleaños de Mickey Mouse

Si vas a decorar la fiesta de cumpleaños de tu niño en la temática “Mickey Mouse” ¡Aquí tienes una gran idea para la decoración de vasos!

Estamos hablando de un objeto que es fundamental en cualquier mesa, por supuesto también en las mesas de cumpleaños. Aun en las meriendas es necesario contar con vasos para convidar a los invitados algo de beber.
Y ya que estos objetos son tan básicos, entonces lo mejor es aplicar nuestra creatividad para decorarlo en la temática de la fiesta.

Aquí a continuación les dejamos algunas ideas para hacer vasos decorados para cumpleaños de Mickey Mouse.
Son propuestas muy sencillas y rápidas que podrás realizar en solo minutos y conseguir una decoración preciosa para tu mesa.

Leer  Centro de mesa para cumpleaños de temática "granja"

Vasos decorados para cumpleaños de Mickey Mouse

En esta primera propuesta podemos ver vasos rojos con círculos blancos, una combinación de formas y colores clásicas de la vestimenta de este personaje de Disney.
Esta manualidad es muy fácil ya que solo tendrás que cortar círculos de papel blanco, puede ser papel adhesivo o cartulina con pegamento, y adherirla al vaso.

También podemos decorar vasos de Mickey con la forma de la cabeza de este personaje recortada en papel negro.
Utilizar papel adhesivo siempre es más recomendable, pero de todas formas igual puedes cortar la figura en cartulina y luego pegarla al vaso sin problemas.

Por ultimo también les traemos una idea más personalizada en la que podrás decorar vaso de Mickey con número, es decir con la edad del cumpleañero. La técnica es la misma que en las propuestas anteriores ¡Súper sencillo y bonito!

Leer  Globos con luces LED

Tema relacionado: Tubos de dulces de Mickey y Minnie Mouse

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *