Vasos de Pikachu para cumpleaños infantiles

El juego Pokemon-GO ha traído al presente uno de las series mas populares de décadas pasadas. Ahora, todos los niños y adolescentes, están fascinados con estos personajes y con la trama del juego en donde se deben capturar ‘monstruitos’ con poderes y organizar batallas.

Si a tu niño también le gusta mucho este juego y quiere decorar su cumpleaños de temática “Pokemon” ¡Aquí te traemos una gran idea!

Hoy queremos proponerles crear vasos de Pikachu, este es el Pokemon protagonista de la serie y por lo tanto uno de los mas importantes, así que a los pequeños les encantara tenerlos presente en la decoración de su fiesta. Sigue leyendo que a continuación les contamos mas sobre esta manualidad tan fácil y rápida.vasos-de-pikachu-para-cumpleanos-infantiles

Leer  Corona de fieltro para un cumpleaños de princesa

DIY: Vasos de Pikachu

Materiales para decorar vasos

  • Vasos de color amarillo
  • Imagen de Pikachu
  • Lápiz
  • Marcador negro
  • Marcador de color naranja

Cómo decorar vasos de Pikachu para cumpleaños infantiles paso a paso

Busca una imagen de Pikachu para usar como guía o molde, también puedes usar la imagen del trabajo terminado de esta manualidad. No es necesario que descargues o imprimas la imagen, puedes verla desde tu celular.

Dibuja el diseño de la cara de Pikachu sobre el vaso de color amarillo. Te recomendamos utilizar un lápiz para que puedas corregir cualquier error.

Leer  Imprimibles para una fiesta de cumpleaños de Minecraft

Cuando tengas listo el dibujo, entonces remárcalo con marcador negro por el borde y luego pinta las mejillas con marcador de color naranja.

Tema relacionado: Dulcera con forma de pokebola para cumpleaños infantiles

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *