Varita de hada para cumpleaños infantiles

En los cumpleaños infantiles podemos hacer que nuestra imaginación vuele y con lindas manualidades podemos hacer que los niños se lo pasen muy bien. Entre las temáticas más lindas están las de princesas y hadas, de esta forma, os queremos enseñar a hacer varitas de hada para cumpleaños infantiles, que puede ser un gran regalo para los invitados.

Materiales para poder hacer la varita de hada madrina: goma eva de color amarillo, pegamento con purpurina dorado, silicona, pistola de silicona, palos largos (puede ser cualquiera o bien los haremos nosotros con cartón u otro material), cintas para decorar y tijeras.

Varita de hada para cumpleaños infantiles

Leer  Velas de Starbucks para cumpleaños juvenil

Paso a paso de cómo hacer la varita para cumpleaños infantil:

  • Para empezar cogeremos la goma eva amarilla y haremos una gran estrella, tendremos que hacer dos por varita, y dependiendo del número de invitados haremos tantas como necesitemos.
  • Continuaremos con el palo, como hemos dicho si tenemos nosotros o lo compramos ya hecho de plástico mejor, pero si queremos hacerlo nos valdría utilizar cartón, recortarlo y pintarlo del color deseado.
  • El palo lo pondremos a mitad de una de las estrellas recortas y pondremos silicona, una vez seco, pegaremos la otra parte, para que no se vea rastro del palo en la estrella.
  • Después con el pegamento de purpurina haremos una línea en todo el contorno de la estrella, para que quede mucho más linda. Una vez seco pondremos cintas para decorar a nuestro gusto.
Leer  Una linda corona de princesa para cumpleañera

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *