Tortas de cumpleaños de futbol

Después de haberles enseñado a hacer unas lindisimas lámparas-pelotas para decorar cumpleaños de niño temática futbol, hoy queremos traerles otra idea para que puedan combinar junto a estos adornos y formar una decoración completa que a tus niños les encantara.

Tortas de cumpleaños de futbolTortas de cumpleaños de futbol.

La primera idea de decoración la podemos ver en la foto anterior. Se trata de una media pelota de futbol sobre una torta de color verde que representa a la cancha de juego.

Para hacerla necesitamos de un biscochuelo cuadrado y otro con forma de semi circulo. La decoración de la pelota es sencilla, esta cubierta de mazapán en color blanco y negro; mientras que la torta cuadrada esta decorada con crema de color verde y flores dulces de este mismo color.

Leer  Torta de cake pops para 50 años

Tortas de cumpleaños de futbol  2

Aquí tenemos una segunda idea, mucho mas sencilla e igual de bonita. En este caso solo necesitamos de un biscochuelo cubierto de grageas de color verde que representa la cancha de futbol. Para decorar agregaremos muñequitos de plástico, los cuales se retiraran al momento de cortar el pastel y servirlo.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. Laura says:

    Muy bonitos cual es su direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *