Torta de fondant de Hello Kitty

Para un cumpleaños temático de la gata más famosa de los dibujos, tenemos que tener una tarta que sea ideal para ese momento. Así, esta torta de fondant de Hello Kitty es muy sencilla de hacer si nos gusta la pastelería, pero sobre todo es ideal para para tener un gran detalle.

Materiales para hacer la torta de Hello Kitty:

  • Base de torta redonda
  • Fondant
  • Tinte alimenticio
  • Cuchillo
  • Rodillo
  • Vela

Torta de fondant de Hello Kitty

Cómo hacer esta linda torta de gata:

Lo primero es tener bien la base de torta redonda, que debe tener parte de bizcocho para que tenga cuerpo, y también algo de relleno, pero va en gustos, lo importante es que la base sea fuerte para hacer bien la decoración.

Leer  Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

Ahora, tenemos que coger el fondant y ponerle tiente alimenticio rosa, para que quede de color pálido, una vez conseguido el color debemos coger el rodillo y dejarlo bien liso, ahora bien, al menos del mismo tamaño que la base. Lo recortaremos con un cuchillo.

Con lo que sobra, pondremos más tinte alimenticio rosa para darle otro toque y haremos corazones, tantos como podamos poner en los bordes de la torta.

Con el fondant blanco haremos la cara, con el negro los ojos y los bigotes, con el amarillo la nariz y por último con el rojo el lazo y si queremos el nombre de la niña.

Leer  Torta de cumpleaños de Betty Boop

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *