Torta de cumpleaños de Frozen

Frozen es la película mas reciente que presento Disney y en poco tiempo se ha convertido en una de las preferidas de muchos. Es por esta razón que muchos niños también ya la han elegido como temática para la decoración de sus cumpleaños y esto ya los hemos visto cuando les presentamos algunas ideas como invitaciones o souvenirs.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas fotos de tortas de cumpleaños de Frozen para que puedan tomarla como inspiración y obtener ideas para sus propias decoraciones.

torta de cumpleanos de frozenEl adorno de muñeco de nieve de Frozen es muy fácil de hacer y luce precioso. Aunque no tengas demasiada experiencia trabajando con la masa moldeable, igualmente estamos seguros que harás un lindísimo muñeco para tu torta.

Leer  Cupcakes con forma de rana para cumpleaños infantiles

torta de cumpleanos de frozen 2Otra opción es decorar torta con imagen de Frozen. Aquí se ha elegido la imagen de las dos princesas de la historia, se imprimió la imagen en cartón y se coloco en la parte superior de la torta acompañada con otras decoraciones que simulan copos de nieve.

torta de cumpleanos de frozen 3Y por ultimo las tortas de cartón de Frozen con cajitas que llevan impresas la imagen de estas princesas y un adorno – también impreso – en la parte superior acompañado de estrellas plateadas que la hacen ver mucho mas bonita.

Manualidades Similares:

Leer  Kit imprimible de Frozen para cumpleaños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *