Torta de cumpleaños de Betty Boop

Estas tortas de cumpleaños de Betty Boop que queremos compartir con ustedes hoy son una propuesta ideal para cumpleaños infantiles, cumpleaños de adolescentes y hasta cumpleaños de mujeres de más de 50 años ¡A todos les encanta Betty Bloop!

Torta de cumpleanos de Betty BoopEn esta primera torta podemos ver a esta lindísima muñequita en una decoración que simula a ella saliendo de adentro del pastel.
Para esto se ha empleado una cobertura de fondat y un adorno con la imagen de esta personaje animada – se consigue fácil en cualquier tienda – y con un poco de creatividad de forma fácil puedes lograr esta hermosa decoración.

Leer  Torta del monstruo de las galletas

Torta de cumpleanos de Betty Boop 2Si se trata de una torta de un solo nivel, esta decoración con la imagen de Betty Bloop acompañada de corazones rojos es la mejor opción.
Toma como patrón una imagen de Betty Boop y corta la figura en fondat, luego píntalo según corresponda. ¡Sencillísimo!

Torta de cumpleanos de Betty Boop 3Una propuesta diferente y moderna son estas tortas de cartón de Betty Boop. Puedes rellenar las cajitas con bombones y dulces, y en su exterior decorarlas con esta imagen impresa en cartón ¿Qué te parece?

Manualidades Similares:

Leer  Adorno de torta fácil de Princesas de Disney

You may also like...

1 Response

  1. luis mendoza says:

    hola quiero mandar a hacer una torta de betty boop pueden darme un numero por favor o un correo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *