Torta de cumpleaños de Barbie

Como ya les hemos enseñado como hacer unos lindísimos centros de mesa y souvenirs de Barbie, hoy queremos continuar brindando más ideas para decorar el cumpleaños de las niñas en esta temática y esta vez queremos traerles algunas propuesta para la decoración de la torta.

Torta de cumpleanos de BarbieEn esta primera foto podemos ver una torta muy sencilla decorada en crema de color blanca y rosa con algunas flores de azúcar que le agregan un toque muy especial, pero lo más destacable de ella es la figura de Barbie en fondat que podrás hacer muy fácilmente descargando el molde.

Leer  Decoración de cupcake de Minnie Mouse

Torta de cumpleanos de Barbie 2En cambio, si lo que estas buscando es una propuesta mucho mas original, entonces esta torta de muñeca Barbie es para ti.
Este pastel tiene la forma de la falda del vestido y en la parte superior se encuentra decorado con el torso de una muñeca de plástico que completa la imagen de la preciosa Barbie.

Torta de cumpleanos de Barbie 3Y por ultimo, una idea que también estamos seguros te gustara mucho: decorar torta de cumpleaños con foto de Barbie.
Una vez que tengamos la imagen de la muñeca impresa, solo restara colocarla sobre la parte superior de la torta y cubrir sus bordes con corazones u otras figuras de fondat para disimular la unión.

Leer  Decorar torta de cumpleaños con chupetines y paletas.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. Fabiana says:

    LA PRIMERA TORTA DE BARBIE QUE TU EXPLICAS CON TANTOS DETALLES, ES DE MI AUTORIA.!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *