Torta de cumpleaños de animal print

Como el “animal print” es un diseño de estampado que cada día se pone mas de moda y representa tanto glamour y elegancia, esta vez nosotros lo hemos elegido para la decoración de nuestras tortas de cumpleaños.

Torta de cumpleanos de animal printAunque es muy utilizado en cumpleaños de adolescentes y jóvenes, este estampado también puede combinarse con un toque infantil y convertirse en la opción perfecta para revestir las tortas de cumpleaños de los más pequeños de la familia.
Como vemos en la foto anterior donde se decoro una torta blanca con tiras fondat negro simulando las rayas de una cebra, a este se le agrego un segundo nivel forrado en fondat color rosa y unas simpáticas orejas de Minnie Mouse.

Leer  Torta de cumpleaños para niño con forma de león

Torta de cumpleanos de animal print 2Otra buena opción es pintar el estampado animal print en fondat, así como lo podemos ver aquí.
En este caso se ha optado por cubrir la torta con un fondat rosa y pintar las manchas de leopardo con colorantes comestibles. Otra muy buena idea.

Torta de cumpleanos de animal print 3Por ultimo también tenemos una idea más sencilla para decorar tortas en este estilo y es utilizar una cinta de estampado animal print para separar los niveles del pastel. Muy lindo y muy fácil.

 

Manualidades Similares:

Leer  Linda decoración de torta de Angry Birds

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *