Torta de cumpleaños de Angry Birds

Los pájaros locos de Angry Birds también se las han ingeniado para ser parte de la decoración de nuestras tortas de cumpleaños. Con toda su alegría y sus colores, combinado con el delicioso sabor de estos pasteles, el cumpleaños de nuestros niños será todo un éxito.

Torta de cumpleanos de Angry BirdsAquí les traemos una idea maravillosa para decorar tortas de cumpleaños de Angry Birds.
En esta foto podemos ver una torta de 3 niveles, los dos primeros con forma cilíndrica y el superior con forma redondeada para simular la cabeza del cerdo verde.
Cada nivel se encuentra forrado en fondat del color correspondiente y decorado con figuras de este mismo material con forma de sus ojos, cejas, picos y otros detalles del rostro.

Leer  Individuales para porciones de torta

Torta de cumpleanos de Angry Birds 2Si buscas una propuesta más sencilla, entonces esta linda torta de cumpleaños de Angry Birds seguro es la ideal para ti.
Se trata de una torta simple a la que se forro su parte superior con fondat rojo y blanco para hacer el cuerpo del pájaro y luego se agregaron los detalles del rostro como ojos, cejas y pico.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. July 28, 2014

    […] Fuente: Torta de cumpleaños de Angry Birds […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *