Torta de cartón para cumpleaños temática Princesa

Si estas buscando ideas para decorar la torta de cumpleaños de tu niña, algunos post atrás ya les hemos contado como decorar torta de cumpleaños de Barbie. Pero si lo que buscas es una alternativa diferente, échale un vistazo a esta torta de cartón para cumpleaños temática Princesa. ¡Estamos seguros que te gustaran mucho!

OLYMPUS DIGITAL CAMERATorta de cartón para cumpleaños temática Princesa

Estas tortas de cartón son el boom del momento en cumpleaños y fiestas de todo tipo. Ellas se encuentran formadas por cajas triangulares que juntas hacen la torta. En su interior están rellenas con dulces y bombones.

Leer  Sencilla decoración de cupackes de Batman

Nos ha encantado esta idea de decorarlas en temática Princesa y por eso quisimos traerlas aquí para compartirlas con ustedes.
Podemos ver como las cajitas tienen un color rosa y blanco y están decoradas con pequeñas coronas plateadas de plástico. Estas se pueden conseguir fáciles en cualquier cotillón o cada de juguetes. Son económicas.

Además, como adorno principal se ha colocado una corona grande en el centro de la torta que solo se ha apoyado para luego poder retirar las porciones de cartón sin problema.

Manualidades Similares:

Leer  Souvenirs de cumpleaños de Princesas

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *