Tarjetas imprimibles para cumpleaños infantiles de futbol

Si tu niño o tu niña disfrutan mucho de este deporte, entonces es la mejor temática que puedes elegir para decorar su fiesta de cumpleaños.
No caigas en las ridículas ideas sexistas de que el futbol no es para niñas, si a ellas les gusta jugar también pueden disfrutar al máximo de una fiesta decorada con pelotas y camisetas.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas tarjetas imprimibles para cumpleaños infantiles de futbol.
Estas pueden ser utilizadas como tarjetas de invitación para repartir entre los amigos y compañeros del niño, o como tarjeta de souvenirs en un tamaño más pequeño que acompañen a los recuerdos de la fiesta. Son diseños muy bonitos ¡Estamos seguros que te encantaran!

Leer  Invitación de cumpleaños inspirada en el Libro de la Selva

DIY: Tarjetas imprimibles para cumpleaños infantiles de futbol

imprimibles-para-cumpleanos-infantiles-de-futbol-1Aquí tenemos el primer diseño de tarjeta de cumpleaños de futbol, esta es muy original ya que tiene la forma de una taza. Es ideal para cumpleaños que se celebren a la hora de la merienda.

imprimibles-para-cumpleanos-infantiles-de-futbol-2Y como nos gusto mucho la idea de organizar una merienda por el cumpleaños, aquí les dejamos otro diseño de invitación, esta vez se trata de una tarjeta con forma de cupcakes.

imprimibles-para-cumpleanos-infantiles-de-futbolY si quieres convidar popcorn o palomita de maíz a tus invitados, aquí tienes otro imprimible de futbol con un diseño genial que podrás descargar e imprimir gratis para armar tus cajas.

Leer  Sencilla invitación de cumpleaños con forma de helado

Tema relacionado: Invitación de cumpleaños de futbol

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *