Tarjetas imprimibles de Halloween

En esta ocasión os queremos poner una serie de Tarjetas imprimibles de Halloween para invitar a un cumpleaños terrorífico a nuestros invitados. Seguro que con ellas nuestros hijos podrán invitar a sus amigos de una manera muy especial. Os vamos a contar como hacer que esas tarjetas queden de la mejor manera.

Tarjetas imprimibles de Halloween

Con la primera tarjeta para invitar a nuestros invitados podemos imprimirlo en cartulina blanca y en el centro hacer que nuestros hijos escriban los datos de la fiesta de cumpleaños de Halloween, poniendo el lugar, la fecha, la hora y todo lo necesario. Para que tengan un buen tacto tendremos que forrar la parte de atrás con goma eva amarilla o naranja.

Leer  Sencilla decoración de Halloween

Tarjetas imprimibles de Halloween 2

En esta segunda tarjeta también debemos imprimirla en cartulina blanca, pero antes podemos poner las letras en algún tipo de fuente que nos guste, pues quedará mejor a mano. Luego como es una tarjeta de por si algo tétrica la podemos forrar con fieltro negro.

Tarjetas imprimibles de Halloween 3

Esta tarjeta de cumpleaños de Halloween es especial para niños pequeños, por lo que si tenemos a nuestros hijos cerca deben ser ellos quien rellenen la tarjeta de cumpleaños que imprimiremos en cartulina. Ahora la parte de atrás la forraremos en negro en goma eva.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *