Tarjetas de cumpleaños para imprimir de Hello Kitty

Para un cumpleaños muy especial tenemos que comenzar con las invitaciones, así que os dejamos a continuación Tarjetas de cumpleaños para imprimir de Hello Kitty, que serán todo un gran detalle para los asistentes a la fiesta.

Tarjetas de cumpleaños para imprimir de Hello Kitty

La primera tarjeta que os proponemos tiene un fondo blanco que pega mucho con la gata, así, nosotros podemos poner lo que queramos en la invitación. Como tiene un borde rosa, quedaría perfecta impresa en cartulina blanca y con un fondo de goma eva rosa chicle.

Tarjetas de cumpleaños para imprimir de Hello Kitty 2

La siguiente tarjeta es mucho más versátil, pues aunque también tiene el texto en blanco, ideal para cualquier fiesta de cumpleaños, tiene a la gatita arriba y un fondo multicolor. De esta forma podemos invitar a nuestro cumpleaños Hello Kitty con mucha gracia. Por la forma de la tarjeta os aconsejamos imprimir en cartulina blanca y pegar detrás fieltro verde musgo.

Leer  Invitaciones de cumpleaños para imprimir de Justin Bieber

Tarjetas de cumpleaños para imprimir de Hello Kitty 3

Por último os dejamos una tarjeta de Hello Kitty para niñas algo más mayores, por el look que viste la gatita, además con las letras en inglés y que puede ser totalmente personalizada por nosotras. Así que lo mejor será rellenarla con permanente y pegarle detrás goma eva roja.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. alhiiy says:

    estan muy lindisimas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *