Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Frozen

Las películas de Disney son las favoritas de nuestros hijos, por eso os damos una amplia variedad de tarjetas de cumpleaños imprimibles de Frozen. Sino tenemos mucho tiempo, con unos consejos que os damos a continuación podremos tener la invitación de cumpleaños Frozen perfecta.

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Frozen

Para la primera tarjeta de cumpleaños Frozen, vemos que están todos los personajes principales de la película, así que os aconsejamos imprimirla en cartulina blanca, y luego pegarle fieltro azul oscuro por detrás, para que la invitación sea buena al tacto. Como vemos está todo indicado, así que la podemos rellenar con rotulador plateado.

Leer  Invitación de cumpleaños de monstruos

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Frozen 2

En la segunda invitación de Frozen vemos a Anna y a Olaf, es una tarjeta sencilla, pero seguro que les encantará a las niñas que les gusten Anna. Como es muy blanca, podemos o bien hacer contraste con goma eva azul por detrás, o incluso seguir el patrón con goma eva blanca, eso va en gustos. La pegamos y recortamos bien. Además la podemos rellenar con un rotulador negro.

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Frozen 3

La última tarjeta de Disney es una escena preciosa de la película, en esta ocasión si que debemos utilizar el  blanco para la parte de atrás, o bien dejarla como está, sólo impresa. Rellenar los campos serán en negro, para que se vean bien.

Leer  Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. Yisset says:

    Hola necesito saber q costo tiene las tarjeta de invitacion de frozen para cumpleanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *