Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora

Estas tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora pueden ser una gran opción para comenzar a festejar el gran día de nuestro hijo. Además de ser muy especiales, os vamos a dar una serie de consejos para que queden perfectas para todos los amigos de nuestros hijos que vayan a acudir al gran evento.

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora

En la primera invitación de cumpleaños de Dora la exploradora, os recomendamos usarla para niños de menos de cuatro años, pues a ellos les encanta este dibujo animado, pero sobre todo porque tendremos que rellenarla nosotros, aunque viene muy bien para hacerlo. Lo ideal sería imprimirla en cartulina blanca y ponerle detrás un forro de fieltro violeta.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de disfraces

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora 2

La segunda tarjeta de cumpleaños es muy especial, sobre todo para niñas que celebren su cumpleaños con la temática Dora la exploradora, pues está pensada para ellas. Es más rosa y sobre todo nos recuerda a princesas. Por eso, tras imprimirla en cartulina blanca, debemos ponerle detrás un forro de goma eva rosa chicle que quedará fantástica.

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora 3

La última tarjeta imprimible de Dora la exploradora puede ser muy especial para que los niños sean quienes escriban el lugar y la fecha en ella. Está en blanco prácticamente, para que nosotros podamos poner lo demás. El toque final será la goma eva amarilla detrás pegada con pegamento.

Leer  Invitación de cumpleaños de Rapunzel

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *