Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Betty Boop

Este dibujo tiene mucho tiempo, pero aun así sigue siendo de las favoritas de las niñas, así que hacer estar tarjetas de cumpleaños imprimibles de Betty Boop es una gran idea. Podemos seguir decorando la casa en colores rojos, rosas y blancos para que concuerde y así tener una verdadera fiesta de cumpleaños inspirada en la muñeca.

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Betty Boop

En la primera invitación de cumpleaños de Betty Boop vemos como el aspecto es casi todo rosa. Es muy adecuado para una invitación de niña pequeña. Podemos imprimirla en cartulina blanca y luego en rotulador negro ponemos a mano la invitación, bien nosotros o la niña del cumpleaños. Por detrás podemos poner goma eva rosa chicle pegada y así será más buena al tacto.

Leer  Invitaciones con forma de tutú

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Betty Boop 2

Para la segunda prima el negro y el rojo, es para niñas más mayores, pero que sean fans de la muñeca. La invitación hay que ponerla con rotulador color plata y así será perfecta. La parte de atrás es mejor hacerla en goma eva negra, que es muy vistosa y sobre todo es fantástica para que dure más.

Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Betty Boop 3

La tercera es par aniñas adolescentes, que les gusten las princesas y la propia Betty Boop. En el centro con un bolígrafo plateado o con uno negro y luego poner purpurina. En este caso para la parte de atrás es mucho mejor poner fieltro rojo.

Leer  Invitación de cumpleaños de Barrio Sésamo

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *