Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir

Las tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir podemos hacer que nuestros hijos tengan la oportunidad de tener un cumpleaños de superhéroes muy divertido. Lo bueno de estas invitaciones es que son muy sencillas de hacer, y así podemos pasar más tiempo con la decoración. Además os vamos a dar unos consejos para hacerlas mucho mejor.

Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir

En la primera tarjeta debemos imprimirla en cartulina blanca, luego os aconsejamos que por la forma le pongamos por detrás pegada goma eva roja en grande, que sobre salga, y luego le podemos poner goma eva azul pegada para que se vean los dos bordes, y así quede mucho mejor la invitación. Luego le ponemos un sobre rojo.

Leer  Invitación de cumpleaños de cartulina con forma de magdalena

Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir 2

En la segunda tarjeta tenemos todos los datos para poner en rotulador negro, una vez impresa en folio o en cartulina blanca, y luego tenemos un lugar para poner la dirección larga por si es en casa y no en un lugar de juego. Os aconsejamos poner detrás fieltro blanco pegado con pegamento.

Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir 3

Esta tercera tarjeta de cumpleaños es muy linda, pero sobre todo para niños mayores de más de diez años, por la forma que tiene. Lo mejor es ponerle un fondo negro en goma eva para que resalte la imagen.

Leer  Invitación de cumpleaños de Hello Kitty de cartulina

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *