Tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse

Uno de los personajes más lindos de los dibujos animados es la novia de Mickey Mouse, y a toda niña le encantará poder tener una fiesta temática sobre ella, y todo comienza con unas lindas tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse. Además, antes también os contamos como hacer una invitación de Mickey Mouse muy original.

Materiales para la invitación con forma de Minnie: Cartulina negra, blanca y de otro color que puede ser rosa o violeta como en nuestra imagen de ejemplo, pero también podemos usar el color favorito de la cumpleañera, también tijeras, pegamento y un bolígrafo.

 Tarjeta de cumpleaños de Minnie Mouse

Como hacer las invitaciones de cumpleaños de Minnie Mouse:

  • Lo primero es ver el tamaño de cabeza de Minnie, para eso podéis coger un bote grande y usarlo como molde, así con un bolígrafo sobre la cartulina negra podemos dejar la marca. Ahora, antes de recortar debemos tener en cuenta las orejas, y una vez diseñado toca recortar.
  • En segundo lugar cogeremos la cartulina de color y también trazaremos el círculo, que sea igual que el negro, pero esta vez lo cortaremos por la mitad (la otra podemos usarla para otra invitación).
  • Después con la misma cartulina de color hacemos una tira grande con la que vamos a hacer el lazo tal y como vemos en la imagen. Una vez recortado lo pegamos, pero con cuidado porque el medio círculo sólo debe pegarse por los bordes, pues será como un bolsillo.
  • Ahora toca la invitación, teniendo como guía el tamaño de la cabeza, tenemos que recortar en cartulina blanca un círculo más pequeño o hacerlo con ondas como en la imagen, y dentro pondremos la invitación a mano. También podemos imprimirla.
Leer  Tarjetas de cumpleaños hechas con los niños

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. June 19, 2014

    […] vez que queremos decorar con todo lujo de detalles el cumpleaños de una niña, podemos hacer tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse, pero lo que sería un toque muy especial es la manualidad que os vamos a enseñar, que es cómo […]

  2. June 29, 2014

    […] mas populares de este tiempo. Por eso axial como en ocasiones anteriores ya les hemos compartido invitaciones de Minnie Mouse para el cumpleaños de las niñas, ahora también queremos traerles algunas invitaciones de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *