Tarjetas de cumpleaños de mariquita

Cuando se acerca el gran día de alguien de la familia queremos que todo sea original, es por eso que os enseñamos a hacer tarjetas de cumpleaños de mariquita, que son muy lindas y pueden personalizarse para el gusto de cada uno. Además, también puede interesaros ver Invitación de Mickey Mouse o Invitaciones con forma de tutú.

Los materiales para poder hacer nuestra mariquita serán los siguientes: un bote grande para hacer la forma, cartulina blanca, roja y negra, una perforadora, dos ganchos, dos ojos móviles, un bolígrafo y pegamento.

Tarjetas de cumpleanos de mariquita

Cómo hacer nuestra invitación de cumpleaños:

  • Lo primero es coger el bote y hacer los círculos, uno en la cartulina roja, otra en la negra y otro en la blanca. Lo recortamos todo y vemos que estén simétricos, pues la gracia de la invitación es que parezcan uno.
  • Ahora con la cartulina negra recortaremos un círculo pequeño, podemos hacerlo a mano alzada o bien con otro bote más pequeño como guía. Una vez recortado, le pondremos los dos ojos móviles Además de un tamaño más pequeño, con el resto de cartulina negra, haremos seis círculos.
  • Después con el círculo rojo y con mucho cuidado lo partiremos en dos, y le pegaremos con gracia los seis círculos negros, tres a cada lado.
  • Una vez hecho, lo ponemos sin pegar sobre la cartulina blanca y vemos qué espacio queda para la invitación, y la rellenaremos a mano. También podemos imprimirla con el ordenador. Una vez hecha la pegaremos a la cartulina negra que se quedará por fuera. En este paso deben quedar unidas la cartulina negra y la blanca con escritos.
  • Para este paso tenemos que superponer la cartulina pegada (blanca y negra) al a roja partida en dos, y hacer dos agujeros con la perforadora, por ahí pasaremos los ganchos. Y ya tenemos nuestra invitación.
Leer  Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora

Tarjetas de cumpleanos de mariquita 2

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. carmen melendez says:

    Cómo hacer nuestra invitación de cumpleaños:

    Lo primero es coger el bote y hacer los círculos, uno en la cartulina roja, otra en la negra y otro en la blanca. Lo recortamos todo y vemos que estén simétricos, pues la gracia de la invitación es que parezcan uno.
    Ahora con la cartulina negra recortaremos un círculo pequeño, podemos hacerlo a mano alzada o bien con otro bote más pequeño como guía. Una vez recortado, le pondremos los dos ojos móviles Además de un tamaño más pequeño, con el resto de cartulina negra, haremos seis círculos.
    Después con el círculo rojo y con mucho cuidado lo partiremos en dos, y le pegaremos con gracia los seis círculos negros, tres a cada lado.
    Una vez hecho, lo ponemos sin pegar sobre la cartulina blanca y vemos qué espacio queda para la invitación, y la rellenaremos a mano. También podemos imprimirla con el ordenador. Una vez hecha la pegaremos a la cartulina negra que se quedará por fuera. En este paso deben quedar unidas la cartulina negra y la blanca con escritos.
    Para este paso tenemos que superponer la cartulina pegada (blanca y negra) al a roja partida en dos, y hacer dos agujeros con la perforadora, por ahí pasaremos los ganchos. Y ya tenemos nuestra invitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *