Tarjetas de cumpleaños de Dragon Ball

Para poder celebrar el cumpleaños de un niño y que sea todo un éxito, tenemos que tener en cuenta cada pequeño detalle, es por eso que hacer tarjetas de cumpleaños de Dragon Ball, pueden ser fantásticas para comenzar un día increíble.

La primera tarjeta de cumpleaños para imprimir de Dragon Ball que os presentamos puede ser fantástica si nos gusta mucho la temática, pues es naranja y se puede rellenar muy fácilmente. Para que el detalle sea muy especial podemos imprimirlo en cartulina o incluso en papel fotográfico, y pegar por detrás goma eva naranja. Para rellenarlo lo mejor es usar un permanente.

Leer  Invitación de cumpleaños de Nemo

Tarjetas de cumpleaños de Dragon Ball

Esta tarjeta que os ponemos a continuación puede ser especial para un niño de más de cinco años, pues tiene un toque especial para niños más mayores. Con el fondo donde están letras en blanco, es muy sencilla de rellenar, y con la letra del niño quedará muy bien. Para este os aconsejamos poner por detrás goma eva azul marino.

Tarjetas de cumpleaños de Dragon Ball 2

Y con esta última tarjeta de cumpleaños de Dragon Ball para imprimir podemos hacer una gran invitación, pues en ella tiene un detalle que no tienen otras, y es poner el teléfono, por si acaso hace falta o bien avisar de la asistencia o también para decir que no se puede ir. Así que es una tarjeta para niños mayores de diez años.

Leer  Original invitación de cumpleaños de Super Mario

Tarjetas de cumpleaños de Dragon Ball 3

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *