Tarjetas de cumpleaños con forma de flor

Para que todos los amigos que quieran ir a la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo lo sepan de una forma muy original, os enseñamos a hacer estas divertidas Tarjetas de cumpleaños con forma de flor, que es una opción muy linda para que sea una fiesta inolvidable.

Materiales para hacer las tarjetas con forma de flor: goma eva de diversos colores, básicos el verde y el amarillo, y luego otro color para los pétalos del que más nos gusta, ojos móviles, bolígrafos que pinten en goma eva, un palo y pegamento.

Tarjetas de cumpleaños con forma de flor

Cómo hacer las lindas tarjetas de cumpleaños de flor:

  • Comenzamos viendo el tamaño del palo que vamos a utilizar, pues a raíz de éste tomaremos medidas, lo primero es hacer un redondel del color elegido, y luego otro más pequeño amarillo. Con el del color elegido, poniendo encima el redondel amarillo, pintaremos los pétalos, para luego recortarlos.
  • Pegaremos el redondel amarillo, pondremos los ojos móviles y pintaremos la cara de la flor, siempre sonriente.
  • Luego recortaremos las hojas verdes en concordancia con el tamaño de la flor, dentro escribiremos todas las señas de la fiesta de cumpleaños del niño, para que quede bien claro, y alguna frase divertida. Por último pegaremos y lo tendremos listo.
Leer  Invitación de cumpleaños de goomas de Super Mario

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *