Tarjeta de invitación de patito de hule para cumpleaños infantil

Los patitos de hule son unas de las figuras preferidas para decorar las fiestas de cumpleaños de niños hasta los 4 – 5 años de edad.
Este es el juguete favorito de los niños en esa edad y por eso también se lo utiliza mucho para la ambientación de estos eventos infantiles.

Hoy nosotros en este post, para seguir con las ideas de manualidades para cumpleaños de esta temática, les traemos un hermoso diseño de tarjeta de invitación de patito de hule.
No te preocupes si no tienes mucho dinero o mucho tiempo, porque no necesitaras nada de eso. Estas son invitaciones de cumpleaños infantiles para descargar e imprimir, es lo único que tendrás que hacer. Muy fácil ¿Verdad?

Leer  Tarjetas de cumpleaños con lentejuelas

DIY: Tarjeta de invitación de patito de hule

tarjeta-de-invitacion-de-patito-de-hule-3La mayoría de las fiestas de cumpleaños de niños se celebran por la tarde por lo que se organiza una merienda o una tarde de té y dulces, por eso es que les dejamos dos diseños de tarjetas muy originales perfectos para este momento.

tarjeta-de-invitacion-de-patito-de-hule-2También, si lo que buscan es una tarjeta de diseño más clásico, aquí les dejamos otra tarjeta en forma de camiseta.

tarjeta-de-invitacion-de-patito-de-hule-para-cumpleanos-infantilTodas estas tarjetas de invitación de patito de hule son de descarga gratis así que podrás imprimir la que mas te guste y personalizarla con los datos de la fiesta.

Leer  Invitación de cumpleaños de Minnie Mouse

Tema relacionado: Decorar pastel de cumpleaños infantil con patitos

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *