Tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Winnie the Pooh

Con esta tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Winnie the Pooh podemos hacer dos cosas con ella: la primera, entregársela a nuestros invitados con una linda dedicatoria que puede escribirla el cumpleañero o cumpleañera de manera muy personalizada o bien regalárselo a un niño que haya celebrado su cumpleaños y haya sido muy divertido. Nuestros hijos, con sus palabras, podrán explicar lo bien que se lo han pasado. Es una manualidad muy útil que se realiza en diez minutos y que es muy versátil.

Los materiales para poder hacer esta tarjeta de cumpleaños de Disney son las siguientes:

Leer  Invitación de cumpleaños de piezas Lego

Tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Winnie the Pooh

Cómo hacer paso a paso este lindo regalo de cumpleaños de Winnie the Pooh:

Podéis imprimir el patrón que os hemos puesto en PDF bien en cartulina, que es lo que realmente os aconsejamos nosotros o bien en papel normal, en un folio. Depende de cuantos queramos imprimir. Si es para poder regalarlo en una fiesta de cumpleaños mejor en folios y luego si es para un solo niño en cartulina y mejor.

Luego recortaremos por la línea de puntos la tarjeta de cumpleaños. Una vez recortada la doblaremos por la mitad y escribiremos nuestro agradecimiento. Lo meteremos en el sobre y ya estará hecho.

Leer  Invitación de cumpleaños de Dora la exploradora

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *