Tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Rapunzel

Con esta linda tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Rapunzel podemos hacer varias cosas. O bien agradecer a algún amigo de nuestros hijos la fiesta de cumpleaños que ha dado y en la que se lo ha pasado muy bien, o nosotros agradecer a nuestros invitados el haber asistido y entregarla junto a unos dulces. En el segundo caso sería muy divertido hacerlo si nuestra fiesta de cumpleaños es de las princesas Disney o bien de Enredados. De todas formas nosotros también podemos pensar otras alternativas.
Los materiales para poder realizar esta tarjeta de cumpleaños de Rapunzel son las siguientes:

  • Patrón
  • Cartulina blanca
  • Impresora a color
  • Tijeras
  • Bolígrafo
  • Sobres violetas
Leer  Invitación de cumpleaños para niños de Peppa Pig

Tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Rapunzel

Cómo hacer paso a paso esta linda tarjeta de princesa Disney:

Lo primero es bajar nuestro patrón en PDF y luego imprimirlo en una cartulina blanca, si nuestra impresora puede hacerlo, sino en un folio. Pero si lo hacemos en folio lo mejor sería forrarlo con fieltro violeta o con goma eva violeta. Lo recortaremos todo y lo pegaremos.

Una vez hecho tendremos que escribir nuestro agradecimiento, bien lo haremos nosotros o nuestros hijos, dependiendo de si ellos quieren colaborar con nuestra manualidad. Luego lo meteremos en un sobre y ya estará todo hecho.

tangled-thank-you-cards-printable-1211

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *