Souvenirs para cumpleaños de Rapunzel

Todos conocemos a la bella Rapunzel, con su hermosísimo cabello y su sonrisa que reflejaba la ternura y la valentía de una princesa.
Hoy queremos enseñarles a crear unos Souvenirs para cumpleaños de Rapunzel muy sencillos, modernos y también económicos.

Estos recuerdos de Rapunzel están asociados a una temática que se llama “Candy Bar” donde los recuerdos son golosinas envueltas con papeles atractivos y llevan una imagen personalizada con la figura de un personaje infantil y el nombre del cumpleañero.

souvenirs para cumpleaños de rapunzel

  • En este caso hemos escogido unas paletas finas en forma de cilindro, recuerda que debes adquirir las suficientes paletas porque como todos los recuerdos se reparte una por niño.
  • Para la envoltura de las paletas hemos escogido tres colores de papel rosa, amarillo y verde, tomamos dos colores unisex por si acaso algún niño no quiere color rosa.
  • Por ultimo solo debes tener las imágenes personalizadas adhesivas, pegas las ilustraciones al envoltorio y si deseas puedes decorarlo de la forma que mas te guste.
Leer  Dulcero de Kung Fu Panda con bolsa de papel

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. June 5, 2014

    […] una corona de fieltro para un cumpleaños de princesa. De esta forma, si lo hacemos junto a los souvenirs para cumpleaños de Rapunzel que ya os enseñamos a hacer, nada podrá salir mal ese […]

  2. June 27, 2014

    […] las niñas hace un tiempo les trajimos una excelente idea para hacer souvenirs de Rapunzel y hoy regresamos, esta vez, con una propuesta para los niños varones: se trata de souvenirs de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *