Souvenirs con choperas de cerveza con dulces

Los souvenirs con dulces son uno de los preferidos por todos, niños y adultos. Es que no hay edad para disfrutar de un bombón, un copo de azúcar o los caramelos del sabor que mas te gustan. Es por eso que estos se convierten en una propuesta perfecta para cumpleaños de todas las edades, solo hay que tener creatividad para adaptarlo al estilo de la fiesta.

En este caso queremos compartirles una propuesta muy original, es ideal para jóvenes y adultos, estamos seguros que les gustara mucho.
Se trata de una chopera de cerveza con dulces. Vamos a utilizar los vasos clásicos para beber cerveza, pero esta vez vamos a reemplazar esta bebida por dulces que imiten sus colores.

Aquí a continuación les contamos los materiales que necesitaran para este souvenirs y el procedimiento paso a paso ¡Es muy fácil!

Leer  Bolsitas de cumpleaños de Hello Kitty

DIY: Souvenirs con choperas de cerveza con dulces

Lista de materiales e ingredientes

  • Vaso Chopera
  • Caramelos de color amarillo
  • Malvaviscos dulces

Cómo hacer souvenirs con chopera de cerveza con dulces paso a paso

Esta es una manualidad de cumpleaños muy fácil y económica. En cualquier tienda podrás conseguir fácilmente este tipo de vasos y las golosinas necesarias, y en solo minutos tendrás listos tus souvenirs para la fiesta.
No necesitas de un paso a paso, solo tienes que colocar los caramelos amarillos en el vaso y los malvaviscos, o también llamados nube de azúcar, en la parte superior.

Si no consigues caramelos amarillos, no te preocupes. Aquí vemos otra alternativa en donde se han envuelto los malvaviscos con papel crepe amarillo y se los ha utilizado para reemplazar los caramelos.

Leer  Torta de papel pequeña

Y, en caso de no conseguir una jarra chopera, se puede hacer un vaso con una botella de plástico cortada, también queda muy bien.

Tema relacionado: Cerveza con etiqueta personalizada como souvenirs de cumpleaños de 18

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *