Sencillos cupcakes de minions

Para hacer estos sencillos cupcakes de minions no hace falta ser una gran cocinera, sino realmente tener algo de maña. Así podremos hacer una linda fiesta de cumpleaños inspirada en Gru: mi villano favorito, pues con estos cupcakes seguro que haremos una fiesta fantástcia.

Materiales para hacer estos lindos cupcakes inspirados en los minions:

  • Cupcakes
  • Nata pastelera
  • Magdalenas
  • Chocolate
  • Manga pastelera

Sencillos cupcakes de minions

Cómo hacer estos cupcakes de minons:

Comenzaremos haciendo los cupcakes, el sabor puede ser el que más nos guste, pero un toque a limón podría ser realmente interesante si le gusta al cumpleañero, así le daremos un toque amarillo a la base. Una vez horneados y listos tenemos que hacer una base importante de nata para poder poner la cara del minion.

Leer  Torta de bolsas de pochocolos para cumpleaños infantiles

Para preparar la cara de los minions tenemos que coger magdalenas, ahora bien hay algunas alargadas que serán fantásticas para hacerlos, las dividimos en dos y listo, sino les daremos la forma que nos guste. Luego meteremos chocolate en la manga pastelera que debe ser fina, y aremos la boca, el contorno de los ojos y la cinta, también el pelo. Los ojos los podemos hacer con la nata y el punto de los ojso con el chocolate.

Luego lo pondremos encima de la nata pastelera del cupcake y lo tendremos todo listo.

Leer  Como hacer una guirnalda de corazones

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *