Sencillas coronas de fieltro para cumpleaños

Cuando celebramos un cumpleaños infantil, sobre todo cuando los niños son pequeños, queremos también estimular su imaginación, y por eso hacer divertidas manualidades como os contamos nosotros es una gran idea. De eta forma, sino queremos hacer un cumpleaños temático, pero si que pasen un buen rato, es muy interesante hacer estas sencillas coronas de fieltro para cumpleaños.

Materiales que necesitamos para hacer las coronas de cumpleaños: fieltro de colores, tijeras, agujas e hilo de colores. Ahora, si queremos darle un toque más personal podemos utilizar pinturas, piedras brillantes o incluso el fieltro sobrante, para detalles.

Sencillas coronas de fieltro para cumpleaños

Cómo hacer paso a paso estas lindas coronas de fieltro para niños:

Leer  Sencillos confiteros de Mickey para cumpleaños

Lo primero que debemos hacer es medirle la cabeza al niño, y éste será el patrón para hacer toda la corona. Ahora, con la medida tomada, haremos un una tira de esa longitud exacta que mida unos veinte centímetros de ancho. Lo normal es que no tengamos fieltro tan largo, así que lo haremos en partes para luego coserlo. Esta operación la haremos con dos tipos de fieltro de colores, os aconsejamos mirar los favoritos de cumpleañero.

Luego, con maña iremos cortando para hacer los picos, lo mejor es hacerlo con una buena tijera. Por último, cogeremos los dos trozos de fieltro juntos y coseremos para tener lista la corona.

Leer  Varita de hada para cumpleaños infantiles

De forma opcional podemos coger fieltro amarillo, hacer círculos y pegarlos en los picos, o decorarlo como más nos guste.

Sencillas coronas de fieltro para cumpleaños2 Sencillas coronas de fieltro para cumpleaños3

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *