Sencillas bolsas de caramelos de cumpleaños con princesas Disney

Para un cumpleaños de temática Disney para niñas, no hay nada mejor que dar detalles de las princesas más queridas por la cumpleañera. Así que os queremos enseñar como hacer sencillas bolsas de caramelos de cumpleaños con princesas Disney. En nuestro caso son Jasmin, Bella, Aurora y Cenicienta, pero podemos hacerlo con las que más nos gusten.

Materiales para hacer las bolsas de caramelos de princesas: bolsas de colores iguales, nosotros os recomendadnos como fondo rosa, imágenes grandes de las princesas que queramos hacer, tul de color de cada princesa, cintas a juego finas, tijeras, impresora y pegamento.

Sencillas bolsas de caramelos de cumpleaños con princesas Disney

Cómo hacer estas sencillas bolsas de caramelos de cumpleaños:

  • La cumpleañera debe decirnos cuales son princesas Disney favoritas y de ellas sacaremos imágenes a todo color, y las recortaremos dejando sólo la cintura para arriba. Con esta imagen en la bolsa la pegaremos.
  • Con el tul del color adecuado para la princesa que vamos a decorar (una vez seco el pegamento), haremos una falda, con unos pliegues en la cintura y dejando el largo adecuado hasta el borde de la bolsa. Una vez hecho le pondremos un poco de pegamento. Más tarde, con la cinta del color que pegue haremos un lazo con esmero y lo pondremos donde está el pegamento para decorar y disimular el mismo. También con pegamento.
Leer  Kit imprimibles para cumpleaños: conos de Minions

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. odalis uena says:

    necesito saber hacer estos vestidisto que materiales necesio a qe quieo celebae el cumple años de mis princesas que son tres gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *