Rosas de servilleta para cumpleaños de mujer

Las flores son uno de los elementos mas utilizados en la decoración de cumpleaños, principalmente en cumpleaños femeninos ya sea de niñas, adolescentes o mujeres adultas.

Nosotros ya les hemos compartido muchísimas ideas de manualidades con flores para decorar cumpleaños, como también les hemos dejado tutoriales para hacer flores de papel, tela y goma eva paso a paso que podrán utilizar en la decoración.

Esta vez les traemos una propuesta ideal para embellecer y llenar de encanto las mesas. Así que si todavía no tienes una buena idea para las copas y las servilletas ¡Aquí la has encontrado!

A continuación te contamos cómo hacer rosas de servilletas para decorar mesas en cumpleaños de mujer ¡Te encantara!rosas-de-servilleta-para-cumpleanos-de-mujer

Leer  Decorar vasos de bebida temática "circo"

DIY: Rosas de servilleta para cumpleaños de mujer

Materiales para decoración

  • Servilleta de tela color rosa
  • Servilleta de tela color verde
  • Copa de cristal

Cómo hacer rosas de servilletas paso a paso

A continuación les dejamos una imagen en la que podrán ver como se hacen estas hermosas flores paso a paso:rosas-de-servilleta-para-cumpleanos-de-mujer-3

Cuando las tengas listas, solo tienes que acomodarla en el interior de la copa y tendrás tu manualidad terminada.

rosas-de-servilleta-para-cumpleanos-de-mujer-2Si vas a organizar una fiesta de estilo más informal puedes reemplazar las copas por vasos descartables y las servilletas de tela por servilletas de papel, tal como se ve en la siguiente foto:

Leer  Bolsitas de cumpleaños de Sapa Pepa para imprimir

Tema relacionado: Ramo de rosas con servilletas

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *