Robots con latas recicladas para cumpleaños de niños

Haz que los robots invadan el cumpleaños de tus niños con estas manualidades recicladas que queremos enseñarte a hacer hoy.
Después de ver películas de ciencia ficción es normal que los niños queden fascinados con la idea de poder conocer de cerca un robots y si bien nosotros no vamos a crear un robot de película, esta manualidad tan original nos ayudara a crear un ambiente mas atractivo para el pequeñín y sus amigos en su fiesta de cumpleaños.

Lo mejor es que solo usaremos materiales reciclados, es decir latas y otros materiales que tenemos en casa, por lo que se trata de una manualidad económica ideal para quienes están buscando ideas baratas para decorar cumpleaños infantiles.
Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta propuesta.

Leer  Globos de Emoji personalizados

Robots con latas recicladas para cumpleaños de niñosRobots con latas recicladas para cumpleaños de niños

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Latas de conservas
  • Esponjas de acero
  • Cables de colores
  • Tornillos
  • Tuercas
  • Cualquier otro elemento de metal
  • Pegamento universal

Robots con latas recicladas para cumpleaños de niños paso a paso

Para comenzar vamos a preparar las latas para el trabajo. Usa un abridor para retirar la base por la que la lata ya esta abierta y una lija para suavizar los bordes y evitar lastimaduras.
Luego lava las latas con aguja enjabonada y esponja, y seca.

Ahora si ya puedes empezar a decorar ¡Esta es la parte mas divertida! Puedes usar la esponja de acero y los cables de colores para crear el cabello, tuerca como ojos y tornillas como nariz, piernas o brazos. ¡Usa tu imaginación!

Leer  Centro de mesa sorpresa con caja y globo

Robots con latas recicladas para cumpleaños de niños 2Estos robots con latas recicladas pueden utilizarse como adorno, como centro de mesa o souvenirs de la fiesta.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *