Regalos para fiesta de la Sirenita

Sin duda Ariel es una de las princesas Disney que más gustan a las niñas, sobre todo si su cumpleaños cae durante el verano y podemos hacer una fiesta de piscina, pues así será mucho mejor para hacer un cumpleaños temático de la película. Es por eso que os comentamos como hacer regalos para fiesta de la Sirenita, que son unas colas fantásticas y muy divertidas de llevar.

Materiales para hacer la cola de pez: pareos o bien tela brillante, lo que nos salga más económico, un trozo de tul verde para el final de la cola, unas tijeras, hilo y aguja o bien pegamento y velcro.

Leer  Dulcera del monstruo de las galletas

Regalos para fiesta de la Sirenita

Cómo hacer las colas para el cumpleaños de la Sirenita:

  • Si hemos comprado un pareo tendremos menos trabajo que con la tela, por eso empezamos con la tela. Cortamos un rectángulo grande para que sea la “cola” que quedará como una falda larga. Y ahora, bien el pareo o la tela le cortaremos la cola del final tal y como está en la imagen que os ponemos a continuación:

Regalos para fiesta de la Sirenita 2

  • Después pegaremos el tull o bien lo coseremos, eso va en gustos y uniremos las partes más estrechas para que se quede con forma de cola.
  • Pondremos velcro en los lugares indicados en la imagen para que se cierre y ya tendemos nuestra cola de sirenita hecha.
Leer  Como hacer una piñata de Minnie Mouse

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 30, 2014

    […] ésta nació en verano. Así, sus amiguitas podrán venir en traje de baño y nosotros les daremos Regalos para la fiesta de Sirenita que os hemos enseñado con anterioridad. Y para la cumpleañera le podremos hacer una diadema para […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *