Regalo de marcapáginas de Rapunzel de cumpleaños

Si Enredados es la película favorita de nuestros hijos y se acerca su fiesta de cumpleaños, seguro que les encantará que la temática sea Disney y todos sus personajes. Pero, además, podemos realizar este regalo de marcapáginas de Rapunzel de cumpleaños para que se lo entreguen a sus amigos al final de la fiesta. Es muy sencillo de hacer, pero, además, es un regalo muy útil para los niños mayores que tienen que estudiar.

Los materiales para poder realizar este recuerdo de cumpleaños de Disney son los siguientes:

Leer  Títeres de fieltro para un cumpleaños muy divertido

Regalo de marcapáginas de Rapunzel de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso esta manualidad de Disney de cumpleaños para niños:

Con el patrón en PDF ya bajado, lo imprimiremos en un folio. La parte amarilla del mismo es para recortarla, podemos hacerlo con las propias tijeras, un cúter o un punzón. Luego recortaremos la línea rosa hasta tenerlo hecho.

Ahora con el hilo o la lana amarilla haremos una trenza larga, para que parezca el pelo de Rapunzel. La ataremos por los dos lados y la colocaremos por el agujero que acabamos de hacer en la torre. Dejando la parte larga en la parte visible, y lo pegaremos al mismo.

Leer  Invitación de cumpleaños inspirada en el Libro de la Selva

Pegaremos en la goma eva rosa nuestra torre con el pelo y, una vez seco, lo recortaremos. En l aparte de atrás con el permanente escribiremos la fechad el cumpleaños y el nombre del cumpleañero y ya estará listo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *