Regalo de cumpleaños en forma de marcapáginas de Disney

Este regalo de cumpleaños en forma de marcapáginas de Disney es muy original, pero también será muy útil para los niños con más edad que ya estén en el colegio. De esta forma les daremos a sus personas favoritos para que siempre estén con ellos. Pues tenemos cinco diferentes para poder hacer: Minnie, Mickey, Pluto, Googy y a Donald. Seguro que si hacemos bastantes, los niños pueden elegir el que más les guste y salir del cumpleaños con un bonito regalo.

Los materiales para poder realizar esta manualidad de Disney son los siguientes:

Leer  Regalo de cumpleaños de Dora la Exploradora

Regalo de cumpleaños en forma de marcapáginas de Disney

Cómo hacer paso a paso esta linda manualidad de cumpleaños para niños de Disney:

El papel que vamos a utilizar es muy importante, pues debe ser papel brillante blanco, como el que se utiliza para imprimir fotografías, pues, de otra manera, nuestro marcapáginas no quedará tan bonito.

Una vez escogido el papel, debemos imprimir tantos como invitados tengamos, luego los recortaremos. Ahora viene la parte más delicada, debemos comprar tiras de imán magnético, son unos folios magnetizados que se pueden recortar. Recortaremos dos cuadrados pequeños para cada uno de nuestros marcapáginas y los pegaremos a cada lado.

Leer  Galletas inspiradas en la Sirenita de cumpleaños

Una vez seco ya estará lista nuestra manualidad para regalar a los niños en el día del cumpleaños de nuestro hijo. Todo un detalle.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *