Recuerdos de cumpleaños de Spiderman

Spiderman es el personaje más utilizado para decorar las fiestas infantiles, debido a sus maravillosas películas con las que los niños se quedan fascinados. Hoy queremos dejarles una manualidad muy fácil de crear y por supuesto muy económica para que puedas ahorrar dinero y tiempo.
recuerdos de cumpleaños de spidermanPara crear esta manualidad de Spiderman solo necesitaremos foami de color rojo, retazos de foami blanco, marcador negro, tijera y pegamento.
Comenzaremos dibujando el rostro del personaje, luego lo decoraremos hasta que quede como la ilustración.

Las bolsas de papel se pueden conseguir ya armadas en los mercados donde venden solo objetos para fiestas o si sabes armar bolsas puedes crearla tu mismo.
Una vez que ya tengamos las bolsas pegaremos la figura del personaje con pegamento escolar. No debemos olvidar que las bolsas están rellenas de papel para darle una decoración más atractiva, estas también están rellenas de golosinas, pequeños juguetes y otras sorpresas para niños. ¡Anímate a crear estos encantadores recuerdos de Spiderman!

Leer  Diadema con plumas para cumpleaños de niños

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. Lisa says:

    Quisiera me enviaras un moeldo de la cara de una muf1eca, para colocarla en la puerta de la habitacif3n de la clinica el dia que nazca y tambien en copete de la cama.y le escribo gracias por venir a conocerme Daniela Carolina.Muchas gracias por atenderme.Te felicito por esas manualidades tan bellas sobre todo las muf1ecas,Que Dios te bendiga.

  1. June 30, 2014

    […] niños quedan maravillados frente a la idea de poder decorar sus cumpleaños con temática Spiderman ya que este es uno de los superhéroes favoritos de los pequeños. Desde aquí ya les hemos […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *