Recuerdos de cumpleaños de dora la exploradora

¿Has planeado todo para el cumpleaños de tu hija pero todavía no tienes los recuerdos para la fiesta? No te preocupes, porque hoy te traemos unos recuerdos de Dora la exploradora maravillosos, fáciles de crear, súper económicos y por supuesto encantadores.

La falta de tiempo puede ser uno de nuestros grandes enemigos para realizar las manualidades de cumpleaños, por eso hemos pensado este recuerdo sencillo especialmente para ti.

recuerdos de cumpleaños de dora la exploradora
Para poder crear este Recuerdo de Dora necesitaremos descargar a nuestra computadora una imagen de Dora que tenga buena calidad, luego las imprimiremos en papel brillante y las recortaremos con mucho cuidado por el borde de la imagen.

Leer  Bolsitas de cumpleaños de Frozen

Por ultimo tomamos un cartón blanco ideal para manualidades (este solo lo podremos conseguir en tiendas especiales de manualidades) pegaremos todas las figuras allí con pegamento escolar. Una vez que el pegamento este seco volveremos a recortar las imágenes y en tan solo pocos pasos ya hemos terminado.

You may also like...

1 Response

  1. June 9, 2014

    […] hacerles lindos adornos de cumpleaños de Dora la exploradora, que pueden acompañarse con los recuerdos de cumpleaños de Dora la exploradora que ya os explicamos como […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *