Pulseras de Ben 10 de cumpleaños

Con las Cajas de caramelos de cumpleaños de Ben 10 que os enseñamos a hacer, es un paso para hacer un cumpleaños temático de dibujos animados, y por eso también sería muy divertido para los niños hacer Pulseras de Ben 10 de cumpleaños, que puede ser un regalo muy divertido para los invitados en la fiesta.

Materiales para hacer las pulseras de Ben 10: necesitaremos goma eva de diversos colores como son el negro, verde oscuro y claro, blanco y gris. Además de purpurina, pegamento, tijeras y adhesivo.

Pulseras de Ben 10 de cumpleaños

Cómo hacer estas lindas pulseras de Ben 10:

  • Comenzaremos midiendo la muñeca de nuestro hijo, y a raíz de esta medida haremos toda la pulsera. Lo primero es cortar un trozo de goma eva verde oscura para hacer la base de la pulsera, medirá de ancho unos diez centímetros. Luego con la goma eva negra recortaremos una cinta de la misma medida pero de sólo un centímetro y la pegaremos en el centro de la pulsera.
  • Luego con la goma eva negra haremos un cuadrado de diez por diez, que será el centro, Mediremos para hacer un círculo que quede en el centro y recortaremos uno de color gris. Y sobre este uno un centímetro más pequeño para recortar de color negro y gris. Sobre este uno más pequeño en medio centímetro de verde. Este último verde irá decorado con purpurina dorada.
  • Luego con la goma eva blanca haremos las patas de los lados, por lo que haremos cuatro. Y con la goma eva verde clara cuatro círculos de un centímetro para adornar. Ahora sólo queda pegarlo todo. Cuando esté seco le pondremos el adhesivo y ya estará lista.
Leer  Bolsas con forma de búho

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *