Piñata de minions paso a paso

¿Recuerdas a los minions? Nunca podremos olvidarnos de los personajes mas bonitos de mi villano favorito, estos pequeños amarillos se han robado el corazón y se han ganado todo el cariño de los niños.

Si estas organizando el cumpleaños de tu hijo no puedes perderte esta manualidad donde te enseñaremos como hacer una Piñata de minions paso a paso.
piñata de minions paso a paso 1

  • Seguro debes estar pensando que crear una piñata es una manualidad difícil, pero quédate tranquila que es una manualidad muy sencilla.
  • En este caso hemos utilizado un material muy conocido llamado Foami, ¿Por qué utilizar foami? Porque es un material económico, flexible y fácil de conseguir.
  • Para comenzar a crear esta manualidad de minions crearemos dos bases ovaladas, luego una tira que una las dos piezas. No ajustaremos mucho esta tira porque recuerda que debe abrirse la piñata.
  • La decoración es a gusto pero les dejamos una ilustración de un paso a paso de cómo armar esta maravillosa piñata.

    piñata de minions paso a paso 2

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. maria says:

    La pinata me parece fantastica , pero el paso a paso No es el mismo jamas y nunca; ya que no das medidas ,dices que es ovalada y es obvio que no es asi..y la parte azul tiene que tener una medida exacta que sirva en la pinata que muestras en foamy..en la parte de los pantalones se muestra un corte y encima de eso No hay medida para los lados …Y realmente es una pena ,que no hubieras al menos tomado las medidas ,para hacerla .ya que esta estupenda ,segun la foto….

  1. June 6, 2014

    […] poco os contamos como hacer una increíble piañata de minions paso a paso, es por eso que para hacer la fiesta de cumpleaños mucho más especial ahora os queremos enseñar […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *