Originales invitaciones de cumpleaños

En el cumpleaños de uno de nuestros seres queridos queremos que todo sea muy especial, pero a veces no tenemos todo el tiempo para los pequeños detalles que hacen única la fiesta de cumpleaños. De este modo nosotros os queremos enseñar cómo hacer originales invitaciones de cumpleaños muy sencillas de h hacer, que pueden ser la solución si no tenemos mucho tiempo.

Materiales para hacer estas lindas invitaciones de cumpleaños: cartulina blanca en más colores y luego cartulina de diversos colores, cinta adhesiva, un cordón blanco, tijeras, pegamento, papel y un bolígrafo.

Originales invitaciones de cumpleaños

Cómo hacer esta sencilla invitación de cumpleaños:

  • Con la cartulina de colores debemos plegarla de cinco en cinco centímetros, así con los diversos colores. Y luego recortaremos para que queden como pequeños triángulos dobles, como vemos en la imagen de a lado.
  • Con la cartulina blanca haremos como tres dobleces, pues la de en medio será la que usemos para poner la decoración. En la primera pondremos que estamos invitando a alguien a la fiesta de cumpleaños, abajo y en la otra pondremos las señas de la invitación.
  • Luego pegaremos en el hilo los triángulos para hacer como una guirnalda, y con cinta adhesiva lo pegaremos por la parte de en medio de la tarjeta, y ésta la pegaremos con pegamento para que no se vea. Y tendremos lista la invitación.
Leer  Tarjeta de cumpleaños de minion

Originales invitaciones de cumpleaños2

Originales invitaciones de cumpleaños3

Originales invitaciones de cumpleaños4

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *