Originales bolsas de cumpleaños de Buho

Para el cumpleaños de nuestros hijos queremos que cada detalle cuente, de esta forma, podemos hacer en poco tiempo, con ganas y de manera sencilla, unas originales bolsas de cumpleaños de búho, donde podemos meter caramelos para los invitados o también algún recuerdo de la fiesta. Será un toque muy especial para una fiesta de cumpleaños inolvidable. En concreto os vamos a enseñar como hacer las bolsas y luego nosotros le podemos dar el toque queramos.

Materiales para hacer las bolsas de búho:

  • Bolsas de papel de colores (nosotros las tenemos rosas y azul)
  • Goma eva de diversos colores (marrón oscuro y claro, blanco, azul, rosa y naranja.
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Permanente negro y marrón

 

Originales bolsas de cumpleaños de Buho

Cómo hacer estas originales bolsas de cumpleaños con forma de Búho:

Leer  Cinta del pelo de Campanilla para cumpleaños de niña

Lo primero es coger la goma eva de color marrón y hacer todo el contorno del búho, pues será la base de toda la manualidad, con la misma forma haremos lo mismo con la goma eva marrón, y lo recortaremos. Con la diferencia que en la goma eva marrón recortaremos la parte de abajo como un triángulo, igual que en la imagen.

Ahora, con un bote grande haremos los redondeles de los ojos y los recortaremos. Luego con goma eva azul recortaremos las pupilas en concordancia con el tamaño de los ojos.

Con la goma eva naranja recortaremos un triangulo para el pico y las dos patas.

Con el permanente de color marrón haremos dibujaremos las líneas en la goma eva marrón clara. Y con el permanente negro dibujaremos los ojos en el redondel azul. Una vez seco lo pegaremos todo.

Leer  Bolsas de dulces de Pocoyó

Consejo: podemos hacer como en la imagen y con la goma eva azul y rosa hacer unos lazos y pegarlos, para diferenciar niños de niñas, si queremos.

Manualidades Similares:

You may also like...

3 Responses

  1. valeria says:

    hola queria saber si me podes mandar el molde de las bolsitas de cumpleños de buhos

  2. Marina says:

    Hola Quiero el molde ! Gracias esta hermoso

  1. August 4, 2014

    […] a dar las claves para hacerlos, también con consejos muy buenos. Y también os puede interesar Originales bolsas de cumpleaños de búho o Guirnaldas con forma de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *