Original invitación de Frozen de cumpleaños

Las películas Disney son parte de las vidas de nuestros hijos, de esta forma hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen puede ser una gran idea. Nosotros os queremos enseñar como hacer esta original invitación de Frozen de cumpleaños, que utiliza objetos reciclados y es muy divertida de hacer.

Materiales para hacer esta tarjeta de cumpleaños de Frozen:

  • Pintura blanca
  • Pincel
  • 4 palos de madera (pueden ser de helados) por invitación
  • Cartulina blanca
  • Pegamento
  • Botones azules (de dos tamaños, grandes y pequeños)

Original invitacion de Frozen de cumpleaños

Cómo hacer esta linda invitación de Frozen con forma de copo de nieve:

Con los palos de madera, cuatro por cada una de las invitaciones, deben ser pintados de blanco con el pincel. Una vez hecha una parte y seca, le damos la vuelta y lo pintamos por el revés. Así cuando quede con el color blanco, pues tendremos que conseguir el color que más nos guste y sólo es con capas.

Leer  Gorro de cumpleaños inspirado en Frozen

Luego, una vez seca, hacemos una cruz con dos de los palos y los pegamos, con los otros dos también hacemos una cruz y lo pegamos, y luego los ponemos superpuestos para que queden con forma de copo de nieve. Ahora con los botones azules los pegamos en bordes.

Y con la cartulina blanca hacemos la invitación de forma redonda y la pegamos, lo ideal es hacer dos círculos, en una la invitación y en otra podemos imprimir una imagen de Frozen, para ponerlo cada uno en un lado.

Manualidades Similares:

Leer  Invitación de cumpleaños para niños de Peppa Pig

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *