Orejas de gato para regalar en un cumpleaños infantil

Durante la fiesta de cumpleaños de uno de nuestros niños nos gusta hacer manualidades que poder regalar, y una temática de cumpleaños de gato es una que gusta mucho a los más pequeños de la casa. De esta forma os queremos dar las claves para poder hacer estas sencillas orejas de gato para regalar en un cumpleaños infantil.

Materiales para hacer estas sencillas orejas de gato: papel, bolígrafo, diademas finas, fieltro de diversos colores, pero no debe faltar el rosa, tijeras y pegamento, que también puede ser silicona con la pistola de silicona.

Orejas de gato para regalar en un cumpleaños infantil

Como hacer paso a paso las orejas de gato para cumpleaños infantil:

  • Lo primero es coger el papel y hacer el diseño de las orejas con el bolígrafo, bien haciendo un rombo, o incluso si queremos hacer las orejas redondas, haremos un rectángulo y luego los bordes los haremos redondos. Una vez que tengamos hecho el molde, haremos el triangulo pequeño en tanto al rombo principal. Deben estar separados por un par de centímetros.
  • Ahora con el molde recortaremos en fieltro del color elegido, bien negro, gris, blanco o marrón, y también recortaremos el triángulo rosa.
  • Luego con la diadema fina, esto es un punto importante, debe ser fina de grosor, pondremos el rombo de tal manera que se de la vuelta y quede en cada parte un triángulo y pegaremos el centro. Cuando esté seco pondremos el triangulo rosa y ya tendremos nuestra diadema.
Leer  Cartetas de cumpleaños de Angry Birds

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *