Ojos de Minions para decorar adornos de cumpleaños

Si quieres decorar tu fiesta de cumpleaños con “Minions”, con toda la ternura y la alegría de estos personajes tan singulares, te dejamos una genial idea para que a todos los accesorios y adornos de la fiesta lo pueda poner al estilo de esta temática.

En esta ocasión queremos compartirles algunos ojos de Minions para decorar adornos de cumpleaños.
Con estos recursos podrás crear adornos súper bonitos para tu fiesta. Solo necesitas de materiales sencillos y muchas ganas de trabajar, estas manualidades son muy fáciles así que ya no pierdas mas tiempo ¡Y manos a la obra!

DIY: Ojos de Minions para manualidades de cumpleaños

A continuación les dejamos dos imágenes de ojos de Minions para imprimir. Son dos diseños diferentes para que puedas elegir el que mas te gusta o para que puedas usar ambos y lograr que la decoración se vea mas variada y llamativa.

Leer  Cartel de cumpleaños con cartón corrugado

Puedes pegar estas imágenes de ojos de Minions en bolsas de papel amarilla para crear dulceros, o pegarlas sobre vasos de plástico amarillo, estos también pueden ser usados como dulceros o simplemente como vasos al agregarle sorbetes coloridos.
También puedes pegar estas imágenes de ojos de Minions a servilletas de papel de color amarillo que pueden sostener los cubiertos.

Tema relacionado: Dulceros de Minions con cartón corrugado

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *