Muñeca de Minnie Mouse 3D de cumpleaños

Para que nuestra fiesta de cumpleaños sea completa, si hemos decidido hacer una decoración para niños de Disney, seguro que a nuestros hijos les encantará jugar con esta muñeca de Minnie Mouse 3D de cumpleaños. Como es una manualidad muy sencilla, podemos elegir entre que los niños se entretengan con ella en el cumpleaños haciéndola y dándole vida. O bien, nosotros mismos la podemos preparar el día antes para que ellos jueguen directamente. No nos tomará más de diez minutos hacer una y luego el tiempo se reduce con la práctica. Nosotros elegimos.

Los materiales para poder realizar esta manualidad de Minnie Mouse son los siguientes:

Leer  Cartel de cumpleaños infantil con forma de estrella

Muñeca de Minnie Mouse 3D de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso esta Minnie Mouse 3D para una fiesta de cumpleaños Disney:

En primer lugar debemos imprimir el patrón PDF que os hemos dejado arriba. Una vez hecho, debemos recortar cada una de las partes, teniendo especial cuidado cuando lleguemos a los brazos, pues son muy delicados.

Como es una manualidad que puede deshacerse, podemos forrar con cartón las pates para asegurarnos de que nuestros hijos no lo rompen pronto.

Comenzaremos con la parte de la falda y las piernas a doblar y pegar, luego con la cabeza y por último los brazos. Una vez lista ya podrán jugar.

Leer  Globos de fiesta de Angry Birds

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *