Moldes de caja souvenirs de Tinkerbell para imprimir

Para que puedas continuar decorando la fiesta de cumpleaños de tu niña en la temática de Tinkerbell, aquí te dejamos una nueva propuesta para poder crear una caja para souvenirs.

Estas son ideales para rellenar con dulces y juguetes pequeños, para que al final de la fiesta puedas repartirlo entre los invitados de la fiesta como muestra de agradecimiento por haber compartido este lindísimo momento junto a tu pequeño.

Esta caja de Tinkerbell es bellísima. Tiene la forma de una cartera de mano por lo que le encantara a las niñas. A continuación te contamos más sobre esta propuesta.

Leer  Cajas LOVE para decorar cumpleaños

Moldes de caja souvenirs de Tinkerbell para imprimirMoldes de caja souvenirs de Tinkerbell para imprimir

Para poder realizar estos souvenirs necesitaremos de una impresora y de otros materiales básicos como tijera, pegamento y también cartulina.

Lo que haremos será descargar el molde de la caja de Tinkerbell e imprimirla. Te recomendamos pegarla en una hoja de cartulina para reforzar el papel ya que por lo general no son muy resistentes y esto no le permite tomar la forma correcta.

Cuando tengas listo el molde, pegado a la cartulina y recortado por el borde, ya podrás armar tu caja. Recuerda, antes de cerrarla, de colocar los caramelos y juguetes en su interior.

Leer  Malvaviscos dulces en cumpleaños de Frozen

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *