Más ideas fáciles para decorar cumpleaños de Minions

¿Quieres decorar el cumpleaños de tu niño con Minions? ¡Aquí tienes todas las ideas que necesitas!

Estos personajes se han convertido en uno de los preferidos de todos, tanto de los niños pequeños como también de los adolescentes, parece que la sana locura de los Minions ha conquistado el corazón de todos.

Pero ustedes ya conocen quienes son Los Minions así que no tenemos que explicarles mucho más ¡Vamos directo a las ideas! A continuación, les contamos algunas propuestas bonitas que pueden realizar para llenar de encanto su fiesta.

DIY: Ideas fáciles para cumpleaños de Minions

Aquí hay varias propuestas preciosas para la mesa dulce o candy bar de la fiesta. Una de ellas son las cucharas Minions en las que tienes que sumergir cucharas azules en chocolate teñido de amarillo y dibujarle detalles de ojos, boca y cabello, con chocolate negro.
También tenemos galletas de Minions que son muy sencillas de preparar. Solo tienes que decorar galletas de color amarilla con los detalles del rostro de estos personajes.
Y si quieres ir por un dulce más sano, entonces puedes decorar bananas como Minions creando la ropa de estos personajes con papel y dibujando su rostro con algún tinte natural y comestible.

Leer  Centro de mesa de hadas

Para las bolsitas de cumpleaños de Minions puedes usar bolsas de papel color amarilla, también cajas o vasos de este color, y decorarlas con la imagen de los ojos y bocas de Minions que puedes descargar e imprimir.
También puedes imprimir la imagen de los Minions completa y pegarla en una caja de palomita de maíz de color blanco.

Tema relacionado: Adornos de Minions para imprimir

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *