Malvaviscos dulces en cumpleaños de Frozen

La historia de las hermanas Frozen ya se ha convertido en todo un clásico de Disney, como así también en la decoración de cumpleaños infantiles. Desde aquí les hemos compartido muchas ideas de adornos y decorativos para utilizar en la ambientación de las fiestas de cumpleaños de las niñas.

En este post de hoy queremos proponerles utilizar malvaviscos dulces como adornos comestibles para la mesa de postre o el candy bar de un cumpleaños de esta temática.

Estos bocaditos son tan ricos que a todos los niños les encantara, también a los adultos. Además también hay que destacar que podremos lucirlo como adorno todo el tiempo que deseemos sin que este pierda su consistencia ni sabor. Sigue leyendo que a continuación les contamos más sobre esta propuesta.Malvaviscos dulces en cumpleaños de Frozen

Leer  Adornos con papel para cumpleaños de 50

Decoración de Frozen con malvaviscos

Si estas buscando ideas para el candy bar de Frozen, llegaste al post indicado. Aquí encontraste una maravillosa idea que te encantaría en estética y sabor.
Lo mejor es que no tienes que realizar complejas manualidades, ni nada de eso. Solo utilizaremos malvaviscos blancos, un dulce que puedes conseguir en cualquier tienda por precios muy económicos.

Te recomendamos combinarlos con recipientes de color celeste o azul para que todo luzca acorde a la temática.
Además también seria ideal que puedas añadir chispas de chocolate y palitos de galletas crujientes para que los niños, antes de comerlos, puedan disfrutar armando sus “muñecos de nieve” con estos dulces.

Leer  Adornos de papel para cumpleaños de Frozen

Tema relacionado: Decorar torta de cumpleaños de Frozen con trozos de hielo

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *