Lindas invitaciones de cumpleaños de Rapunzel

Rapunzel ha sido una de las últimas en ser princesa Dinsey, y ahora es una de las favoritas de las niñas, por eso es muy buena idea que si hacemos un cumpleaños temático de princesas Disney utilicemos estas lindas invitaciones de cumpleaños de Rapunzel. Ahora bien, son muy sencillas de hacer, sólo hace falta algo de maña y buena mano al dibujar, sino la tenemos os damos una linda solución para poder hacerlo también.

Materiales para hacer las invitaciones de Rapunzel:

  • Cartulina blanca
  • Cartulina marrón
  • Cartulina rosa
  • Lana amarillo claro
  • Cinta naranja
  • Lápices de colores
  • Pegamento
  • Tijeras

Lindas invitaciones de cumpleaños de Rapunzel

Cómo hacer las invitaciones de cumpleaños de Rapunzel:

Cogeremos la cartulina blanca y la recortaremos hasta tener medio folio, igual haremos con la cartulina rosa. Las pondremos juntas y haremos con las tijeras un cuadrado, tal y como vemos en la imagen. Quedando la cartulina blanca de frente y la rosa para ser la parte de detrás.

Leer  Invitaciones para imprimir Pokemon

Luego, con la cartulina marrón cortaremos cuatro tiras para hacer la ventana. Y con los lápices de colores podemos hacer el dibujo de la imagen u otro que nos guste. Pues quizás podemos dibujar la torre de Rapunzel. Queda en la imaginación.

Ahora con la lana amarrilla haremos una trenza y con la cinta naranja la sujetaremos y haremos un lazo. La trenza irá pegada entre la ventana y la cartulina blanca. Una vez seca pondremos la parte rosa atrás pegada y estará lista.

Pero ara quien no sepa dibujar, podemos hacer lo mismo, pero sin ningún tipo de dibujo, sino sólo con la invitación, pues el mero hecho de la trenza ya le da un toque muy especial. Eso si, sino vamos a dibujar, podemos darle color a la invitación utilizando cartulina de color rosa.

Leer  Invitación de cumpleaños de cartulina con flores

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *